sábado, 14 de septiembre de 2013

MI COMPRA EN ETNIA COSMETICS

¿Cómo va ese finde, rosas eléctricas?

¿Conocéis ETNIA Cosmetics? Hoy os traigo un par de compras que hice en esta tienda. Es una tienda low cost de maquillaje muy similar a KIKO. A mi parecer ETNIA tiene más variedad de productos, el maquillaje me parece más extenso en cuanto a formatos podemos encontrarnos, y además de maquillaje, también tienen geles de baño y fragancias.

No he comprado mucho, solo fueron un par de cosillas.Una de ellas para mí, es la reina de la corona.Así que si os apetece saber acerca de los productos de esta marca ¡estáis en el sitio correcto!

En primer lugar, os enseño el lápiz de labios que adquirí. Me hacía falta un perfilador de labios burdeos oscuro, así que me decidí a por este. Tienen una gama amplia de perfiladores labiales. Son muy cremosos y pigmentados. Tienen muy buen precio, pues salen a 2,50 euros la unidad y su caducidad es de 36 meses.



ETNIA lápiz perfilador de labios "EXPERTISE LIPLINER"
Nº9. Caducidad: 36 Meses. Precio: 2,50 euros.







Ese es el color que tiene el perfilador. He realizado dos trazados de diferentes gruesos para que se pueda apreciar bien el color.


Y aquí os cuento el motivo de por qué me compre este perfilador. Tengo estas dos barras, no tenía lápiz labial para ellos, y como le va como anillo al dedo decidí comprarlo.
- Barra de labios de la izquierda: Kate Moss de Rimmel nº 107.
- Barra de labios de la derecha,:Sephora rouge R23 Crush. (clon del labial Rebel de Mac)
Así que con esta reseña, si tenéis el labial Rebel de MAC u otro parecido, aquí tenéis el perfilador perfecto.







El perfilador se encuentra en el centro, es la recta horizontal.
La barra kate Moss 107 es la recta vertical de la izquierda
La barra Sephora R23 es la recta vertical de la derecha




Y ahora, pasamos a la segunda compra, la reina de la corona. Se trata de un múltiple. Es una barra en stick que es a la vez colorete, iluminador y sombra de ojos.Es un producto multifunción.
En la tienda había como unos 6 diferentes, pero hubo 2 que me llamaron especialmente la atención.Me di cuenta que ambos tonos que me gustaron me recordaban mucho al multifuncion Nars "Orgasm" y "Copacabana". De los dos que me gustaron, uno de ellos tiraba al rosáceo y el otro no, pero el destello era muy similar. El caso, es que pienso que es una buena alternativa a los multifunción de Nars ya que son elevado de precio. Los de Nars valen 41 euros frente a los de ETNIA que cuestan 7,90 euros.

¡No pude resistirme!Es un color tan bonito.... <3  
¡Voy a enseñároslo! Y para que veáis que estoy en lo cierto y éstos de ETNIA es una buena alternativa a los de Nars,os voy a dejar también una foto de varios múltiples de Nars para que podáis ver lo que se le asemeja.

















Colorete stick multiefectos "Magic Blush". ETNIA.
5,5 gramos. Caducidad: 12 meses. Precio: 7,90 euros.
















¡Espero que os haya gustado!Y ahora, pondré una foto que me he encontrado en Internet de una chica que tiene multifunción de Nars. En la foto enseña varios colores y uno de ellos es el "Orgasm".




Fuente:http://s889.photobucket.com/user/xanawana/media/Potingues/narsMultiplesswatches.png.html



¡Chic@s! Eso es todo por hoy, espero que hayáis descubierto algo nuevo y que sean útiles mis reseñas acerca de estos productos. Podéis preguntarme cualquier cosa o duda, ¡aquí estoy para tod@s l@s rosas eléctricas!

 Buenas noches a tod@s,¡que descanséis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario