domingo, 3 de noviembre de 2013

CAMUFLAGE PALETTE CONCEALER FLORMAR

¡Hoooooooooooooooooooooooooooola chic@s!

¡Ya estoy de aquí de nuevo! ¡Con una entrada muy interesante! ¿Te quedas a verla? ^^


Se trata de una paleta correctora de la casa Flormar. Con ella podemos camuflar todas nuestras imperfecciones, como esconder ojeras profundas, rojeces y otros problemas dérmicos (manchas...). Necesitaba una y me decidí por esta, porque tiene todos los tonos que necesito para corregir mi rostro y comprando cada tono por separado me sale menos económico que de esta forma.
Hoy estoy aquí estoy para compartir con vosotros este artículo tan práctico ya que me parece un básico de maquillaje muy útil y versátil.



Como podéis ver, la paleta se compone de 5 correctores. Como accesorio le entra ésta brocha doble tan práctica para aplicárnoslo en nuestro rostro.
Su contenido es de 7,5 gramos, caduca en 12 meses y su precio es de 12,95 euros (Aunque si la pilláis en oferta, podéis encontrarla a 9,95 euros).




Voy a explicaros para qué se utiliza cada tono, nombrándolos por orden de izquierda a derecha.

1- Sombra perlada en crema: Tono nacarado que nos sirve para iluminar nuestro rostro y acentuar las partes que más nos convenga.

2- Tono beige: Se usa para corregir las áreas problemáticas como cicatrices,marcas o zonas que necesitan una cobertura extra.

3- Tono rosa: Para cubrir, refrescar e iluminar las imperfecciones verdes-azuladas y ojeras oscuras.

4- Tono verde: Neutralizador de rojeces (espinillas,erupciones o manchas).

5- Tono violeta: Para iluminar los opacos tonos amarillentos.



Aquí os muestro como detalle el iluminador nacarado (puesto de forma exagerada para que se pueda apreciar mejor). Lo he difuminado para que podamos ver sus destellos. Me parece una preciosidad. <3


Recomiendo muchísimo esta paleta camuflaje para todos aquell@s que tengáis que corregir vuestro rostro a la hora de maquillaros. Los tonos son muy cubrientes, hacen muy bien su función, es cómodo tenerlos todos en la misma paleta y su precio es muy asequible. :)

¡Y eso es todo! ¡Deseo que os haya gustado esta entrada que tenía preparada para todos vosotr@s!
Espero que tod@s las rosas eléctricas hayáis tenido un gran finde y que ahora sepan de otro producto milagro más que va a venirnos muy bien para quitarnos esa carita tan mala que nos dejó la fiestecita del finde :P  jejeje.
 ¡Un abrazo a tod@s y hasta muy pronto!

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario