viernes, 22 de noviembre de 2013

MI COLECCIÓN DE LABIALES ROJOS



¡¡¡¡Hola a tod@s de nuevo!!!!

¡¡¡Comienzo con los labiales!!! ¡Ya era hora! Pero es que tenía que organizarme para mostraros esta temática. Haré entradas por tonalidades que iré entremetiendo en el blog mientras subo otras cosas.
Hoy empiezo con una de mis tonalidades preferidas, ¡el tono rojo, que me encanta!
Utilizo este tono cuando me maquillo estilo pin-up. Suelo darle mucha importancia a la boca restando protagonismo a los ojos. Simplifico éstos a unos rabitos bien monos delineados con un eyeliner negro o azul.

Comenzaré a enseñaros mi colección. Escribiré mi opinión personal sobre todos los productos de forma sincera (si he tenido problemas con el producto o si no).

Los precios de los labiales son "low cost" o muy asequibles, con lo cual, pienso que si os gusta alguna barrita podréis adquirirla sin problema, pues no son caras. :)

Dejaré detalles de los nombres de las barras junto a las fotografías por si os gusta alguna podáis adquirirla. No incluiré los precios porque tengo estos productos de hace tiempo y no los recuerdo, pero si os interesa no os preocupéis, son fáciles de encontrar vía web o tienda.




ALL INTENSE CORE BEAUTY ( GRUPO EL CORTE INGLÉS)  DOUBLE DECKER 003
3.5 Gramos
Caducidad: 24 meses

Rojo de efecto mate total. Podría describirlo como el típico rojo mate "Pin-up".
Muy duradero, textura seca, no cuartea, no se mueve en todo el día, muy cubriente, no hace pliegues, recomendadísimo si queréis tenerlo. Uno de mis favoritos sin duda.

KIKO MAKE UP MILANO.Nº 84
3 ml
Caducidad: 18 meses.
Rojo de efecto mate. 
Es muy similar a la barra anterior (All Intense Core Beauty double decker 003). La calidad es muy buena, no cuartea, aguanta todo el día puesta... la diferencia con la barra anterior, es que este rojo mate es un pelín más apagado. Mi recomendación hacia este producto es muy positiva.

BLANCO BEAUTY. TONO ROJO
4 Gramos
Caducidad: 24 meses

Rojo de efecto satinado. 
Una ventaja que tiene este labial es que es muy cubriente cuando hemos aplicado varias capas. Por ello, se puede jugar doblemente con este labial ya que si aplicamos muy poquito queda un color más natural, como si fuera un labial tipo bálsamo.
Su textura es muy cremosa por lo tanto es posible que se nos mueva a lo largo del día pues a mí me ha pasado y he tenido que retocarme. En mi opinión para utilizarlo debemos usar debajo una prebase para labios.
Yo sinceramente no lo uso demasiado ya que no tengo prebase de labios. No lo uso mucho porque con el paso del tiempo el labial se me mueve por fuera de la línea de mis labios y eso no me gusta nada. Aunque no hay que negar que el color es precioso.


Imitación MAC nº12
Procedencia: Buyincoins

Rojo satinado.
Se trata de un labial que tira más a ser un bálsamo. Es poco cubriente  pero muy pigmentado, por ello lo catalogo como un labial bálsamo. 
Con una primera capa, da un aspecto natural como de "cacao" con color. Ahora si apostamos a por un color más potente, solo tenemos que repetir el numero de aplicaciones y mediante capas podemos conseguir el tono que veis en la fotografía.
Recomiendo mucho este labial por su precio y resultado. No he notado que se me mueva a lo largo del día y me gusta mucho para diario.

EASY PARIS COSMETICS. Nº 23
3.8 Gramos
Caducidad: 12 meses

Rojo satinado con un puntito naranja.
He de decir que este labial no tiene una calidad profesional, pero para el precio que tiene, funciona increiblemente bien.
Este labial es el más barato de todos los que hoy enseño, creo me costó un euro... bueno pues no hay Dios que lo quite, es permanente total.
Si vais a comprároslo porque por supuesto que lo recomiendo, fijaros que sea << rosetto permanente>>. No es broma, "jajajajajaja" pero si queréis uno de Easy Paris, para que os funcione bien debe ser <<rosetto permanente>>.

SEPHORA (LINEAL FIJOS) Nº19

Rojo efecto mate.
Este labial es otro de mis favoritos. Es muy especial por su olor y por cómo funciona. Al aplicarlo es muy jugoso (ese instante puede apreciarse en la foto, que aún no ha matizado) y al ratín se queda sequito, mate y no hay quien lo mueva. Es totalmente fijo, no cuartea, no se va de la linea natural de los labios. Yo como mucho he llegado a repasarme con el labial tan  solo una vez en un día entero y me ha durado todo el tiempo.
¡Me encanta! Lo recomiendo muchísimo ¡de verdad! ^^

GLAMOUR N&C. Barra de labios rojo pasión. Mercadona
4.4 Gramos
Caducidad: 36 meses 

Rojo glossy.
Este lápiz labial, es de la tienda Mercadona. Su efecto es de un gloss muy brillante y cubriente. El color es precioso pero se va fácilmente ya que al pintar tanto "dejamos rojo por todos lados" y tenemos que repasarnos el color constantemente.
Este jumbo labial tiene otra desventaja, se mueve muchísimo y se desliza el color por fuera de la línea de los labios,así que no lo recomiendo para nada.

LONG WEARING LIPSTICK FLORMAR. L08
4.2 Gramos
Caducidad: 18 meses

Rojo de efecto metalizado.
Este labial pertenece a otro de mis favoritos dentro de esta gama. Tiene muy buena calidad y un agradable aroma.
Es duradero, no se mueve hacia afuera de los bordes de los labios, no cuartea y mantiene el reflejo metalizado durante muchísimo tiempo.
Es una de mis barras favoritas de Flormar, así que si os ha gustado no dudéis en hacer un swatch de la barra en la tienda. En directo el color es más bonito aún
De izq. a der.
1-ALL INTENSE CORE BEAUTY ( GRUPO EL CORTE INGLÉS)  DOUBLE DECKER 003
2- KIKO MAKE UP MILANO.Nº 84
3- BLANCO BEAUTY. TONO ROJO
4- Imitación MAC nº12
5- EASY PARIS COSMETICS. Nº 23
6-SEPHORA (LINEAL FIJOS) Nº19
7- GLAMOUR N&C. Barra de labios rojo pasión. Mercadona
8-LONG WEARING LIPSTICK FLORMAR. L08 

¿Qué tal? ¿Os ha gustado? ¿Tenéís algún labial de estos? ¿Compartis mi opinión o diferís en ellas?
Estoy encantada de recibir todos los mensajes al respecto.
¡Un abrazo a toda las rosas eléctricas y volveré muy prontito!
Buen fin de semana



Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario