martes, 26 de noviembre de 2013

NAKED BASICS URBAN DECAY

¡Hola a tod@s las rosas eléctricas!

Hoy vengo a traeros un gran básico para mí. Este artículo es archiconocido por todas l@s seguidores/as del mundo del maquillaje. Se trata de la paleta de sombras "Naked Basics" de Urban Decay. ¿Te quedas a verla? ;)
¡¡¡A disfrutarrr!!!!!   ^^




NAKED BASICS PALETTE. URBAN DECAY
6 sombras X 1.3 Gramos
Caducidad: 12 meses.
P.V.P. 25 euros (Venta en Sephora) 


Esta paleta consta de un estuche con espejo y 6 sombras: 1 satinada y 5 mates. Tienen muy buena calidad, su tacto es sedoso y se difuminan a la perfección. Su packaging es muy resistente y suave. En cuanto a sus dimensiones podemos decir que no es más grande que la palma de una mano, con lo cual, me parece muy cómodo.

Es un básico tener estas sombras, nos valen para todo tipo de looks y favorece a cualquier tipo de piel. Es perfecta para maquillajes refinados como : maquillaje Pin-up, maquillaje de boda o de novia, look neutral, un <<smoky eyes>>...
Pero lo mejor de todo es lo versátil que es este artículo, ya que nos vale tanto para diario (por sus tonos tierras neutrales tan naturales) como para la noche (por sus sombras tan oscuras), permitiéndonos un look bien marcado.

Particularmente Urban Decay es una casa que me encanta. Doy muy buena valoración a esta marca pues tengo otros productos y tiene una altísima calidad. En cuanto a esta paleta de sombras, he de decir que compensa muchísimo si pensamos que al costar 25 euros, cada sombra nos sale a 4.15 euros y nos llevamos a casa una alta gama.


Aquí pueden ver sus nombre de izq. a der.
1- Venus
2- Foxy
3- Walk of shame (W.O.S.)
4- Naked 2
5- Faint 
6- Crave

A continuación, realizaré los swatches de cada una de las sombras de izquierda a derecha.
Pondré las sombras sin difuminar, se verá exagerado, pero lo hago así para que apreciéis bien el color y textura.

1- Venus: Se trata de la única sombra satinada de la paleta.
Su tonalidad es champán, perfecto para iluminar el lagrimal, el primer tercio del ojo ( comenzando por el lagrimal) o bien el punto más alto de la ceja. Me encanta esta sombra pues da muchísima luz a la mirada.
2- Foxy: sombra vainilla mate. 
Perfecta para la parte más alta de nuestro ojo ( el bajo ceja). Es la sombra que más vamos a utilizar pues, hagamos el look que hagamos, siempre se necesita de ésta sombra. En esta paleta han repetido esta sombra que se encontraba en la "Naked 2". A mi particularmente me encanta

3. W.O.S. (Walk Of Shame): sombra mate muy natural. Su color es un tono piel que tira a rosado.
Ayuda a igualar el párpado y a la realización de transiciones.

4- Naked 2: sombra tierra mate muy suave.
Es ideal para las transiciones de una cuenca bien marcada o bien para marcar sutilmente la cuenca del ojo.


5- Faint: sombra mate, tono tierra oscura.
Junto con la sombra siguiente (Crave), es una de las sombras más oscuras de la paleta. Nos permite dar volumen a nuestro ojo ya que va genial para oscurecer la cuenca. Al ser un tono tierra queda muy natural. Es perfecto para combinarlo con cualquier look y con cualquier tono de color.

6- Crave: sombra mate, tono negra/marrón. Describo este color  como un negro carbón que al difuminar se vuelve marrón. Aunque lo parezca no es negra.

Para mí, es una de las reinas de la paleta. Perfecta para un <<smoky eyes>> nocturno o bien para saturar de oscuridad nuestra cuenca. Al no ser negra la veo realmente preciosa y original ya que nos aporta en todo momento un toque natural. Y esto de original lo digo por ser tan especial ese toque que tiene de tono tierra al difuminarla.

Resumen ;)
De izq. a der.
1- Venus
2- Foxy
3- Walk of shame (W.O.S.)
4- Naked 2
5- Faint 
6- Crave

¡Bueno, pues ahí os he dejado todos los swatches de esta paleta!  ¿Os ha gustado? porque para mí es realmente preciosa. Ya sabéis que estoy aquí para todas las sugerencias, dudas o preguntas que tengáis.
Un abrazo a tod@s las rosas eléctricas y hasta muy prontito.
^^


Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario