domingo, 10 de noviembre de 2013

SOMBRA PIGMENTO MÁGICO "BY THE FACE"

¿Que tal vuestro finde rosas eléctricas?




Aquí estoy de nuevo para traeros un review express sobre un producto de una marca low cost relativamente "nueva". Se trata de la casa "BY THE FACE MAKE UP". Al conocerla y ver en el stand sus productos, quedé prendada de los pigmentos mágicos que compré y hoy os enseño.  Me han gustado muchísimas cosas de esta casa, entre ellos los gloses fijos. Son muy similares a los de Sleek "Mate me" y... ¡no hay Dios que los quite! Aún tengo restos en mi mano de ayer ¡Y mira que he refregado y nada! Vamos, ¡duros de pelar!
¡Bueno voy ya al grano y os enseño esta monería!

Sombra pigmento mágico 04 URBAN GRAFITI "By the face make up"
Caducidad: 6 meses
Precio: 5,75 euros



Este producto se llama "sombra pigmento mágico" porque se trata de una sombra de ojos en polvo tacto mojado. El pigmento cuando está en su tarro tiene un color apagado y más oscuro que cuando esta aplicado en nuestra piel. Esto es porque es muy concentrado. Sólo cuando cogemos el producto del bote y hacemos presión sobre la piel adquiere su color y efecto verdadero. No podemos saber como es el pigmento hasta que no lo presionamos. Al ser tan concentrado cunde muchísimo. Se necesita muy poca cantidad para cubrir una gran superficie.
Es un verde manzana metalizado muy luminoso. La verdad que me ha encantado adquirir este producto.
Recomiendo su aplicación con "Mixing Solution de Kiko", pegamento de pigmentos o, mínimo, prebase de sombras para asegurar su adherencia.


Aquí podéis ver más cerca el swatch para que aprecien bien el tono y efecto de la sombra.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Conocíais esta marca?
 Estoy encantada con este pigmento. En total hay 6 tonos. Un gris oscuro, un gris claro, este verde, un azul, un dorado y un perla. El azul también me encantó así que no me extraña que en un futuro lo tenga entre mi cosmética. :)

¡Espero volver muy pronto con más cosillas mis rosas eléctricas!¡Un abrazo muy fuerte a tod@s!



Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario