jueves, 19 de diciembre de 2013

MI 2ª COMPRA EN ETNIA COSMETICS

¡¡Hola de nuevo rosas eléctricas!!

Antes de que acabe el año, quería mostraros la pequeña compra que hice en Etnia Cosmetics. Así, si os gusta algo, estaréis a tiempo de incluirlo en vuestra carta de reyes.   :)
¡¡Vamos allá!!


La compra que hice, como podéis ver, son estos tres productos. De izq. a der.
Sombra de ojos formato roll-on, perfilador de labios y labial

ETNIA COSMETICS. Lápiz perfilador de labios "EXPERTISE LIPLINER"Nº01.
Caducidad: 36 Meses. 
Precio: 2,50 euros.

Ese es el color que tiene el perfilador. Es un malva precioso, de efecto mate. He realizado dos trazados de diferentes gruesos para que se pueda apreciar bien el color.
Ya he utilizado este producto y he de decir que es una maravilla. Es muy duradero, no reseca los labios y no hace pliegues. Lo recomiendo al 100%


ETNIA COSMETICS. Barrita de labios cremosa. "LONG LASTING LIPSTICK" Nº15
4 Gramos
Caducidad: 12 meses
Precio: 5.90 euros.

Malva de efecto satinado.
Me hice con este tipo de malva porque no tenía ninguno dentro de mi colección. En cuanto a gusto, soy más de barras mates, pero he de decir que esta barrita me ha sorprendido gratamente.
La verdad es que me encanta su color, acabado y calidad. Es muy cremosa e hidratante pero, a pesar de ser satinada y cremosa, se queda bien fija en el labio, no cuartea, no se mueve... ¡es una maravilla de verdad! como dice su nombre, es realmente una barra de labios "long lasting".

y... si! (si no os habíais dado cuenta antes, que lo dudo) elegí la barrita con su perfilador  a juego. ¡Va a la perfección! 
Izq. labial
Der. perfilador

En este swatch, muestro el perfilador de labios y el labial a la vez. Apliqué primero el perfilador y encima el labial, simulando el relleno de labios.
Podemos ver qué bien queda mezclado estos dos productos. ^^




ETNIA COSMETICS. Sombra de ojos roll-on perlada. Fard pearl eye shadow. Nº 21.
1 Gramo
Caducidad: 6 meses
Precio: 4.40 euros.


Este producto, es una sombra de ojos en polvo suelto que posibilita múltiples aplicaciones:  párpados, pómulos, e incluso en el escote para dar puntos de luz. Disponible en todas las tonalidades (frías y cálidas).
Ya he utilizado esta sombra en polvo y he decir que tiene una alta calidad: no es polvorienta, aguanta muchas horas en el párpado, no cuartea y da muchísima luz.  

Este tono en concreto nº21, que yo lo veo malva perlado, es de efecto holográfico. No sé si se podrá apreciar bien en las fotografías que muestro, pero depende de cómo le refleje la luz, se ve malva, verde lima o celeste.
He de decir que de todos los tonos que había disponibles, fue el que más me llamó la atención. Supongo elegí esta tonalidad por ser tan original, peculiar y poco vista.




¡Y eso es todo! ¡Muchas gracias a todas las rosas eléctricas por visitar mis entradas!
¿Os ha gustado los productos que adquirí? Para mí, esta tienda ha sido un gran descubrimiento.
Ya sabéis, como siempre os digo podéis preguntarme o sugerirme cualquier cosa. Estoy a vuestra disposición.
Que paséis buen fin de semana y ...

¡¡¡Felices fiestas a tod@s!!!

Besos y hasta muy prontito

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario