sábado, 28 de septiembre de 2013

NAKED 2 URBAN DECAY




¡Hooolaaa a tod@s de nuevo! :)


http://3.bp.blogspot.com/-2G68GmqlavI/T-pkUCgYcQI/AAAAAAAABCM/g_1ENeZDbxs/s640/120111-naked+2.jpg


Hoy os traigo esta magnífica paleta de sombras de ojos con tonalidades tierras.
Se trata una de las paletas de la casa americana Urban Decay. Es de alta calidad, tiene muy buena pigmentación y se trabaja magníficamente con ellas.
Ya tenemos que ir dejando el pensamiento de playa hasta el año que viene, ya el tiempo acompaña a comenzarnos a maquillar con unos registros más otoñales.Por ello que os la enseño, es una de mis preferidas, como introducción a la nueva estación que nos acompaña :)
Esta paleta puede conseguirse en cualquier Sephora o casa que trabaje con Urban Decay. Su precio es de 45 euros, y su caducidad es de 12 meses. Merece la pena tenerla, como con estas sombras he trabajado con pocas, tiene muchísima calidad, se trabajan muy bien y difuminan de vicio...y es que son preciosas!!!!

¿La conocéis? Vamos a verla!!! espero que os guste ^^





Como podéis ver, al estuche le entra un pincel y un espejo muy grande. Yo aún lo tengo sin usar, con su plástico pegado.Normalmente viene acompañado de un gloss pequeño de Urban Decay.



De izquierda a derecha
1- Foxy. Imprescindible en cualquier set de ojos. Vainilla mate para el arco superior de la ceja.Es el color que más usaremos.
2- Half Baked. Doradito cobre metalizado. Ideal para el primer tercio del ojo.
3- Boticall. Sombra iluminadora de efecto metalizado, muy elegante para la zona del lagrimal.





De izquierda a derecha
4- Chopper. Tierra metalizado muy aterciopelado. Ideal para el párpado móvil.
5- Tease. Marrón topo mate indicado para las transiciones de sombras.
6- Snakebite. Tono metalizado tierra que tira al cobre viejo. Perfecto para la cuenca.


De izquierda a derecha
7- Suspect.
8-Pistol.
9-Verve.
Todas son metalizadas, tienen un efecto muy aterciopelado. La más clara, el tono verve, es genial para iluminar el primer tercio del ojo (comenzando por el lagrimal) por tener ese punto plata. Yo lo uso para looks más nocturnos.







De izquierda a derecha
10- YDK. Es el tierra más pigmentado de la paleta y el más aterciopelado. 
11-Busted. Tono  ideal para la cuenca o "V" externa del ojo. Junto con el Blackout, es el tono más oscuro de la paleta.
12-Blackout. Negro mate intenso perfecto para un smokey eyes. (ojos ahumados)

Todos los tonos por orden de izq (1º Foxy) a derecha (12º Blackout)


Para mí, se ha convertido en un básico en mi maquillaje. Me encanta usarla en invierno, sus colores son muy elegantes. Esta paleta es muy versátil, ya que te permite hacerte looks desde muy naturales hasta  muy marcados o de fiesta, como puede ser un smokey eyes. Teniéndola en nuestras manos podemos hacer maravillas con ella.
Por ello, invito a que si estáis por un Sephora o bien en un Corte Ingles que tenga esta marca,¡tocadla y probadla! Las fotos no hacen justifica a como son en realidad.

¿La conocíais?
¿Qué opinión tenéis acerca de este producto?
¡¡Un abrazo a tod@s las rosas eléctricas y hasta pronto!!
Podéis sugerirme el tema que queráis acerca del mundo de belleza , puedo hacer entradas de lo que os guste :)

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LEOPARD NAILS 2!

¡Tardeconarte.com!





¡Hola a tod@s de nuevo!Aquí os traigo otra manicura exacta a la anterior pero con otros tonos más de cara al invierno. Ha sido de una pasada de tarde entre amigas, así que aquí os traigo otro modelo, de piel más blanquita para que veais como quedan también en otro tono de piel. Espero que os guste, os dejaré las fotos de cada paso. Si teneis dudas, preguntarme o consultar entrada "Leopard  Nails tutorial".








¡Empezamos!

Para esta otra versión en leopardo más otoñera, vamos a partir de un color base gris.




Tras ello, utilizamos un color amarillo para realizar la parte interior de la mancha de nuestro diseño.








Ahora, una vez que hemos simulado el estampado con la laca de uñas negra, damos una base de top coat para que nuestra manicura dure mucho más. A continuación podéis ver el resultado final.






¡Espero que hayáis disfrutado con esta entrada y que lo pongáis en práctica rosas eléctricas! Un saludo a tod@s y hasta muy pronto. :)


miércoles, 18 de septiembre de 2013

LEOPARD NAILS TUTORIAL

¡Manicura de leopardo a la última!







Hoy os traigo a tod@s las rosas eléctricas un tutorial paso paso para poder conseguir este tipo de manicura, que  me encanta.

PD: Si no queremos que nos salga un churro, ES SUPER IMPORTANTE, que dejemos secar las lacas de uñas entre paso y paso, si están frescas TODO SE ESTROPEARÁ.



¿Comenzamos?

Estos son los materiales que he usado para hacer estas uñas de leopardo tan molonas ^^


De izqu a der,
- Top coat o esmalte transparente
- Esmalte para hacer manchas de leopardo
- Esmalte para el fondo del estampado
- Un nail art color negro (opcional) ó
- Esmalte negro
- Pincel muy fino, por ejemplo número 0

Dejaré la información de cada material en el paso a paso.


Paso nº1, top coat: 


KIKO nail lacquer  nº 200
Caducidad: 36 meses
11ml

Una vez que nos hemos preparado nuestras manos (limado de uñas, hidratación con crema de manos etc) el primer paso es aplicarnos una base de top coat transparente.
Con ella, evitaremos que nuestra uña se tiña del color que apliquemos y que la manicura dure muchísimo más.




Paso nº2, color base:





SEPHORA Sparkling nails polish nº63
5ml

Una vez ha secado nuestro top coat,el segundo paso es elegir el color de fondo que va a llevar nuestro  estampado de leopardo. Yo he elegido este color para partir de un fondo claro, pero podéis elegir el color a vuestro gusto.





Paso nº3, manchas:

CATRICE Ultimate Nail Lacquer nº 190 Wrapped Around My Finger
10 ml
Para hacer las manchas de leopardo usaré este rosa y un pincel muy fino.El pincel que uso es de la casa "MILAN" nº 0.



Ésta es una de las partes más difíciles de la manicura. Tenemos que colocar este color a base de manchitas pequeñas. Deben de quedar espaciadas unas de las otras imaginando ya el estampado, por lo tanto es muy importante la colocación de las mismas. Usando el pincel, rellené mis uñas poco a poco.











Paso 4, contorneo negro de la mancha de leopardo:



PEGGY SAGE PARIS Nail art noir
7ml

Para este paso, podemos usar un nail art en negro, o bien, un esmalte negro tradicional y el pincel que usamos antes (debemos limpiarlo bien con quitaesmalte para que no se endurezca).
En mi caso usé el Nail Art de Peggy Sage. Este esmalte tiene una brocha muy larga y fina que me permite hacer bien los trazados que busco.









Et voila! ¡Ya tenemos la manicura hecha! ¿Os gusta? Ya solo nos queda el paso final, protegerlas con una base transparente.


Paso final, aplicación top coat:



Para que nuestro trabajo realizado dure bastantes días, no debemos de olvidarnos de aplicar de nuevo nuestra base transparente o top coat. También dará más brillo a nuestro acabado y quedará más perfecto. ^^

Resultado final:












¿Qué os ha parecido?¡Espero que os haya gustado! Ahora, a echar a volar la imaginación y a combinarla con los colores que más nos guste, yo en este caso, elegí éstos pero hay múltiples posibilidades.
¡Un saludo a todas las rosas eléctricas y hasta muy pronto!


Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

martes, 17 de septiembre de 2013

BLUSHMANÍA

¡Ésta va de mejillas, rosas eléctricas!





¡Hola a tod@s de nuevo! La entrada de hoy va dedicada a los coloretes.Para mí es un básico a la hora de darnos un aspecto sano a nuestro rostro. Elegir el color adecuado también es muy importante si buscamos un resultado concreto. 
Los coloretes podemos encontrarlo en dos formatos, en crema o polvo. Los que son en crema quedan más naturales y están más indicados para la época estival, por el sudor, etc.
Dentro de estas dos posibilidades tenemos muchas variedades, este producto puede ser shimmer,satinado, mate, iluminador, etc.
A la hora de aplicarnos nuestro colorete, tenemos la posibilidad de enfriar nuestro rostro, como puede ser con un violáceo, y combinarlo con un look de ojos cálidos, o bien al revés, podemos utilizar un rubor cálido ( rojos, corales...) y acompañarlo con un maquillaje de ojos fríos ( azules, verdes...).

Como todo este mundo me interesa tanto, poco a poco he ido adquiriendo los coloretes que más me han gustado, descubriendo diferentes resultados. Antes de estar dentro de este mundo, no me imaginé los coloretes que hay en el mercado hasta ahora. Para mí fue un gran descubrimiento.

Con todo esto,voy a comenzar a enseñar los coloretes que tengo en mi colección de maquillaje. Solo enseñaré los coloretes en tríos o monos. También tengo paletas de coloretes, pero pienso que con estos sobran para haceros una idea de los colores que podéis encontraros en el mercado y sus diferentes acabados.


¡Allá van...!¡Espero que os guste esta entrada!

Os lo iré enseñando de izquierda a derecha, como si estuviéramos leyendo, fila por fila, en orden de arriba hacia abajo.
Para hacer los swatches voy a aplicar de forma exagerada los coloretes para que podáis apreciar bien el color.






Blusher  by H&M. 19.Sugar Coral.
Caducidad: 24 meses
7.2 gramos


Este colorete de H&M es de acabado mate.Tira a un coral rosáceo muy bonito (aunque no pueda apreciarse bien en la foto).Me parece idóneo para diario.



Sleek MakeUp Blush Rose Gold 926
Caducidad: 24 meses
8 gramos

Colorete/iluminador de base rosa coral con destellos dorados. Este producto es clon del rubor "Orgasm" de Nars a precio low cost. 
A pesar de su shimmer metalizado, es un color muy natural que deja un aspecto aterciopelado. Queda bien tanto para looks diurnos como nocturnos ya que con el sol se puede apreciar los destellos, provocando un rostro impecable.



Tous Colors. Blush trio 02. Teddy Pink
Caducidad: 36 meses
10 gramos


Colorete trío de acabado satinado compuesto por una degradación de tres rosas, siendo el más claro un iluminador.
Este producto es perfecto para cuando queremos maquillarnos muy natural y que no se nos note demasiado el colorete. También es acertado utilizar este blush cuando queremos dar protagonismo a los ojos o a los labios y queremos que nuestras mejillas pasen por desapercibidas.
Pueden usarse cada color por separado o bien mezclándolos entre ellos. La foto que puse, es mezcla de los tres colores.



KIKO. Pure Pleasure creamy blush. 03 untamed coral
Caducidad: 18 meses
6 gramos.
Colorete en crema con pequeños destellos en plata. Deja un efecto iluminador en el rostro.Una vez difuminado en nuestras mejillas queda totalmente empolvado y no es nada grasiento.Muy propio para looks diurnos.Ideal para la primavera y verano pues da un toque muy alegre y fresco al rostro.



Sleek blush by 3 Candy Collection. Limited edition.Sweet cheeks 872.
De izq. a der. - Candy Floss, Dolly Mix y Cupcake.
Caducidad: 18 meses
17 gramos



De izq. a der.
- Candy Floss: colorete en crema efecto mate.
- Dolly mix: colorete en polvo mate tonalidad malva.
- Cupcake: colorete en polvo iluminador de efecto metalizado




All Intense Core Beauty Blush.001 Innocent.
Caducidad: 18 meses
2.5 gramos

Es un colorete en polvo tono tierra. Queda muy natural y tiene un tacto muy aterciopelado. Su acabado es satinado.Perfecto para un maquillaje de diario.






On Black YSSY blusher.
Caducidad: 18 meses.
5 gramos
Colorete en polvo violeta mate. Me gusta muchísimo para combinarlo con un look de ojos dorado o amarillo. Creo que es muy original y poco visto.




Deliplus. Dolce Vita! Colorete multitono Dolce Vita. nº 01
Caducidad 24 meses
9.5 gramos
Este colorete me recuerda a un algodón de azúcar. La gracia de este colorete es que se usa mezclando tonos los tonos. Tiene un acabado mate con partículas metalizadas.Parece que no da color, pero una vez se asienta en las mejillas da un aspecto muy bueno. Yo lo uso tanto para el día como la noche.




Essence. Me and my ice cream colorete en crema.
Caducidad: 12 meses
6.8 gramos

Colorete en crema tono naranja pastel.Tiene mini partículas de destellos, que hace que su acabado sea metalizado. Cuando uso este colorete lo aplico con la yema de los dedos y da tanta luz al rostro que me olvido de ponerme iluminador.



NYX Rouge Cream, Blush. 07 Red Cheeks
Caducidad: 12 meses
3.5 gramos

Colorete en crema tono rojo pasión. Sirve tanto para mejillas como para labios. Su acabado es mate,no engrasa, una vez puesto queda empolvado y resultado es de larga duración.
Este rubor es uno de mis preferidos. He de decir que pigmenta solo con rozarle, así que hay tener cuidado a la hora de aplicarlo para no pasarnos de rojo. Como no tiene efecto iluminador, nos da la opción de combinarlo con algún iluminador que nos guste.



ETNIA. Colorete stick multiefectos Magic Blush.
Caducidad: 12 meses
5.5 gramos

Colorete/iluminador en  barra. Es de acabado empolvado, lleva shimmer combinado con un fondo rosáceo precioso. Ideal para la noche. Si queréis saber más acerca de él, podéis consultarlo en mi entrada "Mi compra en Etnia Cosmetics"




DEBORAH. Blusher 58 paprika.
Caducidad 18 meses.

Colorete en polvo tono tierra con shimmer multicolor. Aunque no se aprecie en la foto, está compuesto por brillitos multicolor de tamaño minúsculos para dar iluminación al rostro. Con él, nos podemos olvidar del iluminador. Lo veo más apropiado para la noche.


Blush Bourjois paris. 35 Lune D'or
Caducidad: 18 meses
2.5 gramos

Es un colorete/ iluminador precioso. Tiene muchas partículas doradas y su fondo es rosa pastel. Puede usarse solo, o bien encima de un colorete que sea mate para no cambiar demasiado el tono de este colorete.
Genial para arco de cupido, mejillas y nariz.





Sleek MakeUp blush by 3 blush palette. Pumpkin 363
De izq a der- Latern, Squash y P Pie
Caducidad: 24 meses
20 gramos


De izq. a der.(todos son en polvo)
- Lantern: Colorete rojo con shimmer iluminador. Muy provocador.Con él, no necesitamos  iluminador.
- Squash: Colorete de efecto mate, tono rosa. Da un efecto aterciopelado a la piel.
- P Pie: Colorete de efecto mate, tono calabaza. Éste es un de mis preferidos. Es un color muy atrevido,que  a pesar de parecer imposible utilizarlo, queda genial en el rostro. Hay que difuminarlo bien y saberlo combinar, como por ejemplo con un maquillaje de ojos en tonalidades frías.



Y ¡Eso es todo chic@s! ¿Qué os ha parecido? ¿Utilizáis colores como éstos? ¿Tenéis tonos de colorete que no sabéis combinar? ¿Algún tono en especial que os haya cautivado?
Podéis consultarme lo que queráis, estaré encantada de poder contactar con tod@s vosotros. Espero que hayan disfrutado esta entrada.

¡Un abrazo a tod@s las rosas eléctricas y hasta la próxima!