sábado, 26 de abril de 2014

¡HE VUELTO!

Hello!!!! ^^



¡¡¡Hola a tod@s!!! 

¡Ya estoy aquí!. He estado perdida unos meses,disculpad mi ausencia, pero ya estoy por la redes de nuevo. Un saludo a tod@s las rosas eléctricas!!! 




 Pronto estaré editando entradas. Hay muuucho acumulado.Tengo nuevos proyectos con el blog. ¡Ojala os gusten!
 Espero que tengaís buen fin de semana.
 Aquí os dejo fotillo de unos de mis últimos looks. 


¿Que llevo puesto?

Maquillaje:
 Ruby Woo de MAC. ¿Que os parece? Estoy encantada con este labial.
Base de maquillaje Photofinish catrice 030 Caramel Beige
Colorete en crema NYX 07 Red Cheek
Sombras paleta Sleek Jardín del Edén
 Outfit:
Camisa: Sfera
Jersey: C&A
Collar: Blanco

Un besote a tod@s!!! :D



Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario