martes, 16 de septiembre de 2014

ROSE GOLD, POMEGRANATE Y SUNRISE. MIS COLORETES MONO DE SLEEK

MIS COLORETES MONO DE SLEEK: ROSE GOLD, POMEGRANATE Y SUNRISE


¡Hola a tod@s las rosas eléctricas de nuevo! Hace mucho que no me dejo ver por aquí, pero sigo con el mundo de la belleza y maquillaje, ¡Me encanta!
Hoy vengo a dejaros una breve entrada sobre los coloretes de Sleek Makeup mono que tengo. Me parecen tres maravillas.
Los coloretes de Sleek Makeup, son coloretes super pigmentados y low cost.
Éstos tres que os traigo, tienen tanta luz y particulas brillantes, que prácticamente no hace falta el uso del iluminador.
¿Te quedas a verlo? Allá vamos!!!!




Este colorete es el Rose Gold de Sleek como podeís ver. Es uno de los archiconocidos de la marca. Sé que las fotos no hacen justicia, por lo cual recomiendo verlo en persona.
Es un colorete coral con pigmentos dorados que nos aporta mucha luz y prácticamente cuando lo utilizo no me pongo iluminador. Es una preciosidad.
Es un clon al colorete "Orgasm de Nars". Como alternativa a este colorete, tambien tenéis como clon el colorete 103 de KIKO, aunque en mi opinión, si tenéis que elegir entre ambos, recomiendo el de Sleek, ya que es muchísimo más pigmentado. Formo esta opinión tras haber usado tanto el de kiko como el de sleek, por ello que poseo una opinión muy bien formada de ambos productos.
Otro clon es el "Hot Mama" de la casa The Balm.






Pomegranate. Como el nombre indica, tiene un color así agranatado, que da un aspecto super bonito a las mejillas. No tiene partículas brillantes, pero es un colorete metálico, pero aún así aporta muchísima luz a los pómulos. Pigmenta a las mil maravillas y con tan colo un poco de producto conseguimos un aspecto saludable y natural. Puede ser más evidente para personas con la piel clara, pero lo veo bonito tanto para morenas como para personas de color claro.
PD: Las fotos no hacen justicia, en persona es mucho más bonito XD.







Y por último, el sunrise. Para mí, el rey de la corona. Es un colorete algo extraño, oscuro...con partículas doradas y algo metálico...pero no veas el tono que tiene puesto en las mejillas. Es expectacular!!! no tiene nada que ver swatcheado que en las mejillas. Tiene mini partículas doradas que también hace que obvies el iluminador al maquillarte. Una pasada!!!





Y aquí tenéis un resumen comparativo de los tres coloretes! Unas bellezas rosas eléctricas!!

Y tu? tienes alguno de los tres? conocías las tonalidades?
¡Un abrazo y hasta muy pronto!


Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica