jueves, 22 de enero de 2015

REVIEW VICE 3, GET STARTED KIT BARE MINERALS Y STUDIO CASE MAKEUP FOREVER

REVIEW VICE 3, GET STARTED KIT BARE MINERALS Y STUDIO CASE MAKEUP FOREVER







¡¡¡Hola a tod@s las rosas eléctricas!!! Se que he estado muy ausente y, bueno, la verdad es que no tengo mucho tiempo últimamente. He pensado que en lugar de hacer las entradas tan trabajadas con swacthes, hacerlas mas simples para poderme dejar ver por aquí más a menudo.

¡Os deseo a todos un Feliz Año 2015!

Aquí os muestro un regalo y dos cositas compradas en los precios locos de Sephora, que han sido un gran acierto.
Estoy súper satisfecha con esto productos, son de alta calidad y eso se nota a la hora de realizar un buen maquillaje (parece tontería pero no lo es, jajaja...).

VICE 3 URBAN DECAY
VICE 3 URBAN DECAY 2014




Es una paleta compuestas por 20 sombras/pigmentos únicas en Urban decay. Edición limitada Navidades 2014.
He de decir que es una maravilla de paleta y acertarás si la compraste. Yo tengo también la Vice 2 y no se cual decir que es más bonita de las dos.
La textura, pigmentación, duración es fabulosa y consigues unos efectos luminosos muy bonitos.
Además esta paleta tiene la novedad de introducir el borgoña dentro de la gama de color. Son unos rojos preciosos, perfectos para un buen ahumado de ojos.
Cada fila tiene unas gamas en dirección vertical. La primera es de tierras, las dos filas siguientes tienen tonos asi muy especiales y fuertes de color, la cuarta fila es de rojos/ borgoñas ( que es los que más me apasionan de esta paleta <3) y finalmente, en la quinta fila los tonos de ahumados.



GET STARTED KIT--BARE MINERALS








Estas son una de las cosas que me cogí en los precios locos de Sephora, el Set GET STARTED KIT  de la casa Bare Minerals.
Precio real 59 euros. Precio rebajado 29 euros.
Tenia muchas ganas de probar una gama mineral para la piel, en formato polvo/maquillaje ya que actualmente estoy con el tratamiento Isdiben y no puedo usar productos comedogénicos.
Estos productos son extraídos naturalmente de minerales y contienen tratamientos para la piel, además de llevar una protección solar del SPF 15.

El kit está compuesto por:
- 3 brochas.
Si vemos la foto, de izquierda a derecha, el primer pincel es de retoques (llamado "brocha de retoque ligero") ideal para aquellas zonas que no podemos llegar bien con la brocha y para la zona de las ojeras. He de decir que es muy preciso y suave.
El segundo, es el del colorete/contorno (llamada "brocha facial de aplicación perfecta").Tiene un pelo muy suave que te permite extender bien los minerales, quedando un efecto extraordinario.
La tercera es la de rostro ( llamada "brocha de perfecto acabado facial total"). Es exactamente igual que la anterior pero con el pelo algo mas cortito y prieto. deja un acabado perfecto.

- 2 bases de maquillaje: Número "tan 30" y " tan c 30"
- 1 primer facial "Prime time- foundation primer"
- 1 colorete "Warmth"
- 1 mineral veil : para retoques y cubrir maquillajes acabados en un velo ( son casi sin color practicamente).




GET STUDIO CASE- MAKEUP





Es el Studio Case de Make Up Forever.
Lo compré en Sephora Precio: 49.90 euros. Precio oferta 25 euros
Esta marca tenía muchas ganas de probarla, Es de alta calidad sus productos y la pigmentación de las sombras es una pasada. Contiene 12 sombras y se pueden encontrar en los stands sueltas ( el precio de cada sombra es de 25 euros) aunque varian los gramos. Las sombras de este cofre son de tamaño pequeño (0.7 g)
La sombra D-236 ( la turquesa) le tenía ganas de hace tiempo, también a la azul ( I-218)
Además trae una brocha muy especial que es la 228s (de mango corto). Solo la brocha cuesta 28 euros... asi que ganga total!

Estoy encantada con estas sombras. Las veo de alta calidad, no se si incluso decir más que las sombras de Urban Decay. Duran mucho, pigmentan que da vicio y tienen mucha facilidad para trabajarlas.
El pincel estoy encantada. No dejo de usarlo! Es el mejor que tengo. Tenéis que probarlo o al menos verlo en el stand. Creo que todo ha sido una auténtica ganga.
(Es una pena que la foto del cofre abierto no tenga calidad para que podáis apreciar los tonos)


 Espero que os haya gustado esta entrada. Recomiendo todo. Pero si ya teneis alguna Vice de Urban Decay, os recomiendo que os animéis a probar " Make Up Forever". Aún quedan algo de estos cofres en Sephora!!!A ver si podéis encontrarlo.

¡¡¡Un besote y hasta muy pronto rosas eléctricas!!!

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica